Inicio » Actualidad universitaria » Delafé y las flores azules estrenan el videoclip de “Verde”

Delafé y las flores azules estrenan el videoclip de “Verde”

Delafé y las flores azules estrenan el videoclip de “Verde”

Después de un año plagado de conciertos por toda España, por salas y festivales, presentando su último trabajo “De ti sin mí/ De mí sin ti”, Delafé y las flores azules vuelven para estrenar un el videoclip de su nuevo sencillo “Verde”.

El tema, que está incluido en su doble CD “De ti sin mí-De mí sin ti”, es finalista en los premios Goya como mejor canción original gracias a la inclusión de este en el documental Ciao Pirla, documento audiovisual que ha conseguido un total de 7 candidaturas a nominación para los premios Goya. El documental, protagonizado fundamentalmente por Oscar D’Aniello (cantante), cuenta la vivencia de Oscar durante un viaje en bicicleta desde nuestro país hasta el pueblo natal de su padre, Deso (Italia). El motivo por el cual realiza este recorrido es transportar las cenizas de su padre, recientemente fallecido, hasta esta localidad, un gesto honorable que ha provocado innumerables críticas positivas hacia Oscar y el documental en cuestión.

Si no habéis escuchado o visto el nuevo videoclip de los catalanes, aquí os dejamos su ultimo trabajo, ¡no te lo pierdas!:

Escrito por: Daniel Conti

Ver más posts


Más noticias