Inicio » Actualidad universitaria » DCode Fest y Bilbao BBK Live llegan con novedades y confirmaciones

DCode Fest y Bilbao BBK Live llegan con novedades y confirmaciones

Parece que no nos cansamos de novedades para los próximos festivales veraniegos, confirmaciones y nuevas fechas abundan en las redes sociales con motivo de las Navidades. En esta ocasión, ha sido el turno del DCode Fest 2014, con novedades en su nueva edición, y el Bilbao BBK Live 2014 que no paran de presentar artistas para su espectacular cartel.

Los organizadores del DCode Fest han vuelto a optar por realizar el festival durante una jornada, tal y como ya sucedió el pasado mes de septiembre. El día elegido ha sido el 13 de septiembre del 2014 que se celebrará en el complejo deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense. Todavía no se han dado a conocer ningún nombre, pero sí dónde y cómo comprar las entradas. El próximo lunes 16 de diciembre a las 10:00 saldrán a la venta los tickets, al precio de 39,99€ (más gastos), con motivo de la fiesta de presentación de la nueva edición del festival que se celebrará en la Joy Eslava de Madrid, con las actuaciones de Albert Hammond Jr (The Strokes), Zeno and the Stoics y Eme DJ.

Por su parte, el Bilbao BBK Live 2014 está malacostumbrándonos dando a conocer a grandes artistas de la talla de Franz Ferdinand, Phoenix, The Lumineers o Jack Johnson. Como cabezas de cartel, los escoces estarán acompañados de The Black Keys, única visita en nuestro país. El dúo formado por Dan Auerbach y Patrick Carney, encabezarán algunas de las citas más importantes durante el verano en Europa. Además, Imagine Dragons visitarán España por tercera vez para estar en esta edición del BBK Live presentando su álbum debut `Night Visions´. Para terminar las confirmaciones tenemos a MGMT, White Lies y John Talabot que darán mucho que hablar durante el festival.

The-Black-Keys-2

Escrito por: Daniel Conti

Ver más posts


Más noticias