Inicio » Features » DCode 2014 empieza a amoldar su cartel

DCode 2014 empieza a amoldar su cartel

DCode 2014 empieza a amoldar su cartel

Los madrileños Vetusta Morla y Russian Red, junto a artistas internacionales como Jake Bugg, encabezan las primeras confirmaciones del DCode 2014 que promete ser un festival demoledor que se celebrará en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid el 13 de septiembre.

El DCode, estos últimos años, desde su creación en 2011 con una primera edición espectacular, se ha codeado con los grandes tras el paso de codeados artistas como Franz Ferdinand, The Killers o Kasabian. La pasada edición consiguió las mejores cifras de asistencia con 25.000 personas después de reducir los días de festival a una única jornada.

En esta ocasión, los afortunados que compraron sus entradas a expensas de saber novedades sobre el cartel, pueden sentirse afortunados de tener la oportunidad de ver a artistas de renombre nacional e internacional. Para esta edición, la organización del festival ha confirmado cinco grandes nombres: Jake Bugg, Bombay Bicicle Club, Vetusta Morla, Russian Red y Anna Calvi.

Las entradas siguen a la venta en los puntos de venta más importantes (El Corte Inglés, TicketMaster o Live Nation) al precio de 49,99€ más gastos de distribución, así que correo y compra la tuya antes del cambio de precio para disfrutar de uno de los grandes festivales nacionales del verano.

Dcode-2014-v1

Escrito por: Daniel Conti

Ver más posts


Más noticias