Inicio » Actualidad universitaria » Cuatro horas para conocer la ciudad olímpica 2020

Cuatro horas para conocer la ciudad olímpica 2020

Quedan tan solo cuatro horas para saber si Madrid va a ser la ciudad ganadora para llevarse a cabo los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del 2020.descarga (1)

Hay gente a favor y gente en contra de Madrid 2020 unos dicen que aumentan la crisis otros que nos ayudarán a salir, unos que no estamos preparados y otros que tenemos las mejores infraestructuras. En nuestra encuesta un  62,5% está en contra y un 31,25% a favor, y solo un 6,25% no sabe que responder.

¿Qué pasará? A las 10:30 – 11:00 hora española lo sabremos y entrevistaremos a Gema Hassen – Bey al momento, medallista paralímpica de esgrima en las modalidades de espada y florete, y una de las pocas españolas deportistas de élite que ha participado en cinco Juegos Paralímpicos consecutivos además de obtener doce títulos olímpicos, quedar entre las ocho primeras en su modalidad durante varios Juegos, ser Campeona de España en varias convocatorias y asidua a los podios de los Campeonatos Europeos y Mundiales. Además fue portadora de la Antorcha de Atenas 2004 por Madrid y  embajadora de las candidaturas de Madrid Ciudad Olímpica 2012 y 2016 Convirtiéndose en la primera mujer paralímpica que toma la palabra para defender una candidatura olímpica junto con los deportistas Olímpicos. Ha sido durante 10 años representante española de los deportistas en el Comité Paralímpico Español.

Mientras tanto en la Puerta de Alcalá se está retransmitiendo en directo la representación de España desde Buenos Aires.

Escrito por: Marta Serrano Martín

Directora y redactora. Futura periodista, feminista, lesbiana y activista. Intento frustrado de artista. Soñadora incomprendida. Mallorquina viviendo en Madrid. m.serranomartin@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias