Inicio » Cultura » Crystal Fighters domina las pistas de baile

Crystal Fighters domina las pistas de baile

Crystal Fighters domina las pistas de baile

Diez fechas eran las que Crystal Fighters han necesitado para salir victoriosos de nuestro país. Con una Riviera colgando el sold out y otra casi llena, los británicos demostraron el gran grupo que son: conseguir que el público salga con una sonrisa de boca en boca un lunes y un martes es tarea de muy pocos.

DSC_6875

La velada comenzaba a su hora con Is Tropical, unos teloneros que a mi parecer han sido los idóneos para toda la gira española, un trío con tonos bailables y que han dado mucho que hablar el pasado año. Salieron a pista con camisetas del Atleti y Madrid, recordando que Madrid es una de sus ciudades favoritas (¿qué raro no?) y con ganas de hacer saltar a la gente. El momento álgido de su concierto fue con el hit Dancing Anymore acompañados por Eleanor Fletcher para la voz femenina.

Tras un parón salían a escena dos percusionistas bastantes singulares tocando baras de madera sobre unos poyetes. La gente parecía animarse poco a poco hasta que el resto del grupo apareció con los aires hippies que tanto les marcan. Desde el principio del concierto hasta el final nos dimos cuenta que el sonido de estudio no tiene nada que envidiar al del directo, y es que Crystal Fighters invitan al baile suenen donde suenen. El público parecía olvidarse de sus problemas, sin preocupaciones. Canciones como You and I, We Are One o LA Calling hicieron que las manos se alzaran una y otra vez junto a bailes descontrolados de los presentes. Pero al unísono se pedía I Love London, tema que no podía faltar en una noche de locura y baile. Un grupo que consigue que nos vayamos cada uno de los presentes con una sonrisa a la cama (o donde se quiera).

DSC_6920

Escrito por: Daniel Conti

Ver más posts


Más noticias