Inicio » Actualidad universitaria » Crónica del concierto de Glasvegas junto a Miss Caffeina

Crónica del concierto de Glasvegas junto a Miss Caffeina

DSC_0200El frío de la noche del lunes no pudo con las ganas del público para ver en directo a Glasvegas en la sala arena que presentaba su ultimo álbum ‘Later…When The TV Turns To Static’ junto con los españoles Miss Caffeina, invitados como teloneros en los dos conciertos que daban en España, una de las bandas emergentes que está dando mucho que hablar en el panorama musical español.

Pasadas las ocho y media aparecieron en el escenario Alberto y su grupo Miss Caffeina con un aire decidido para presentarnos su último trabajo ‘De polvo y flores’. A pesar de que el sonido dejó mucho que desear y su corta actuación, no pasaron indiferentes ante el público. Cápitan, Disfraces Gigrantes fueron algunos de los temas que pasaron por el reducido setlist, culminado por el single de su segundo disco, Hielo T. 

DSC_0212A continuación, sin mucha espera apareció el cuarteto de Glasgow comenzando su concierto con su último single ‘Later when the TV turns to static’. Una sala medio llena y un público poco participativo se hizo notar durante las primeras canciones del concierto. Sin embargo, este empezó animarse cuando comenzaron a sonar las canciones de su primer álbum, como fueron It’s my own cheating heart that makes me cry o Geraldine. Sus guitarras ruidosas y distorsionadas mezcladas con un aire celta consiguieron llenar el vacío que quedaba en la sala y cautivar al público. Terminaron con la canción que representaba su último disco I’d rather be deas than be with you y su gran himno Lots sometimes, cerrando así un directo que en cierta parte nos llegó a trasladar a los años ochenta.

Fotografías: Lorena García Martinez

DSC_0237

Escrito por: Daniel Conti

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (0)

  1. Your site is still talked regarding around my personal forum to be a advised looking at. Im pleased My wife and i passed by to learn this.