Inicio » Actualidad universitaria » Cristiano Ronaldo de blanco hasta 2018

Cristiano Ronaldo de blanco hasta 2018

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid C.F. ha anunciado hace pocos minutos en el palco de honor del Santiago Bernabeu la renovación del portugués Cristiano Ronaldo, que vestirá la camiseta blanca durante 5 temporadas más. 

Tras la firma del contrato, jugador y presidente acompañados de toda la directiva blanca al completa se dirigieron hasta el palco donde ambos ofrecieron una rueda de prensa en la que Florentino Pérez se deshizo en elogios hacia el portugués señalando sus números desde que llegó al equipo en 2009.

Ronaldo, quien dijo sentirse “extremadamente feliz y privilegiado” por permanecer en el que según él es el “club más grande” afirmó que aunque para la prensa haya sido un periodo largo el acuerdo por su renovación estaba prácticamente cerrado al final de la temporada 2012-2013.

Como motivos de su ampliación contrato, ha señalado que el respaldo de la afición, de sus compañeros y de la junta directiva con el presidente a la cabeza han sido determinantes para que el acuerdo pudiera cerrarse de forma satisfactoria para las dos partes.

Ante las preguntas sobre su estado de tristeza del pasado año afirmó que quizá se había equivocado al mostrar públicamente sus emociones y se justificó comentando que es humano y como tal, “cometo errores y aprende de ellos”.

Por otra parte, dejó claro que nunca pensó dejar el Real Madrid porque según él mismo expuso le gusta “jugar en un club top” y no contempló  irse ni al Paris Saint Germain ni regresar al club donde se consagró como jugador, el Manchester United.

De este modo, y cuestionado por los retos que le quedan por lograr de blanco expuso que hará todo lo posible por ayudar al equipo y a sus compañeros a conseguir la décima Champions League tan anhelada por todos los madridistas.

                                     Imagen

 

 

 

Escrito por: uniactualidad

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (0)

  1. Considero que la renovación de Cristiano ha sido una idea brillante.