Inicio » Actualidad universitaria » Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2013

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2013

El portugués superó en las votaciones a Messi y a Ribery consiguiendo su segundo Balón de Oro, el primero de su etapa madridista. Cristiano termina de esta forma con la hegemonía de Lionel Messi que llevaba conquistando el título cuatro veces consecutivas desde que lo lograse por primera vez en 2009.

Llegó el esperado día, hoy después de meses de especulaciones se ha conocido al ganador del trofeo al mejor jugador europeo del año 2013.

Cristiano Ronaldo que en los últimos tiempos partía como favorito para alzarse con el galardón recogió el premio en el escenario junto a su hijo. El nuevo mejor jugador del mundo se mostró muy emocionado al hora de realizar su discurso y no quiso olvidarse de nadie: “No tengo palabras para describir este momento. Gracias a todos mis compañeros, al Real Madrid, a la selección, a mi familia que está aquí presente. Es un honor enorme. Ha sido gracias a mi presidente, a muchas personas que están aquí, a Eusebio, a mi novia, a mi hijo. Es un momento muy emocionante para mí y no puedo hablar más”.

Los resultados de las votaciones, según anunció L’Equipe, fueron los siguientes.

1. Cristiano Ronaldo (27,99%)

2. Lionel Messi (24,72%)

3. Franck Ribéry (23,39%)

4. Zlatan Ibrahimovic (5,29%)

5. Neymar (3,17%)

6. Andrés Iniesta (2,08%)

FUENTE: as.com

Los compañeros del luso no han tardado en felicitarle por la red social, Twitter. El capitán del equipo, Iker Casillas escribía: “Enhorabuena amigo, te lo mereces!!” adjuntando una foto de ambos en el terreno de juego. Mientras que, Arbeloa hacía lo propio en su cuenta particular: “¡¡Ha llegado otro día de gloria para ti, @cristiano!! ¡¡Orgulloso de luchar a tu lado!! ¡¡¡¡Feliz Balón de Oro!!!!”

Escrito por: uniactualidad

Ver más posts


Más noticias