Inicio » Actualidad universitaria » Consigue tus invitaciones para Madrid Premiere Week

Consigue tus invitaciones para Madrid Premiere Week

Depués del éxito obtenido en la Fiesta del cine, llega al Cine Callao de Madrid, la tercera edición de Madrid Premiere Week, un festival que este año invitará a los espectadores a los estrenos de 8 películas en 4 días.

Desde el 18 al 21 de noviembre podremos disfrutar del festival, este año con dos principales novedades: La creación de una nueva sección off y un amplio programa de masterclass en torno al mundo del cine. Gracias a estas nuevas incorporaciones, Madrid Premiere Week amplía su agenda con intensas jornadas, donde los amantes del cine podrán disfrutar desde la mañana hasta la noche de multitud de actividades.

Las películas que podrán verse en primicia en la Madrid Premiere Week son:

18 de noviembre: Violet y Plan en Las Vegas

19 de noviembre: Futbolín y 10.000 Noches en Ninguna Parte

20 de noviembre: Desechos y Viral

21 de noviembre: A ras de cielo y Tres Bodas de Más

Para ninguno de estos pases se pondrán entradas a la venta, por lo que los interesados tendrán que conseguir sus invitaciones a través de la web www.madridpremiereweek.com, así como en las de Atresmedia Corporación (principal impulsor) y Gas Natural (principal patrocinador). Las redes sociales también tendrán un papel relevante a la hora de repartir invitaciones.

El presidente de Atresmedia Cine, Mikel Lejarza, ha explicado durante la presentación de Madrid Premiere Week que el principal objetivo de esta iniciativa “totalmente privada” es “celebrar el cine y hacer de él una fiesta, dejando de lado controversias”.

 

Escrito por: Gabriela Galarza Sueiro

Estudiante de periodismo en la UCM. Cinéfila. Libros, fotografía. Al que juzgue mi camino le presto mis zapatos.

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (0)

  1. […] previamente en la web de Cinesa y Yelmo Esta iniciativa coincide con la tercera edición de Madrid Premiere Week, que a partir del lunes 18 los espectadores podrán disfrutar de los estrenos que se proyectarán […]