Inicio » Cocina

Cocina

¿Qué sería de una web para estudiantes sin trucos y consejos de cocina?

Aquí vais a poder encontrar desde recetas para impresionar a tu pareja, compañeros de clase o a tus padres cuando vengan de visita hasta consejos de dónde hacer la compra para que te salga más barato.

Este espacio de cocina se divide en cinco secciones:

- Entrantes

Os vais a sorprender de lo fácil que es impresionar a alguien con un poco de ingenio, maña y los ingredientes adecuados.

Todos los aperitivos y entrantes que te puedas imaginar los vas a tener aquí cada lunes.

- Comidas y cenas

Desde un plato de pasta con salsa boloñesa, pasando por un cocido hasta un plato de sushi de la manera más fácil y barata.

Platos para comer cada día rápidos de elaborar pero también para pasar gusto de cocinar y comer el fin de semana vas a encontrar en este espacio, además de alternativas a esas cenas aburridas, siempre fáciles y baratas.

- Postres

¿Cómo se queda mejor cuando tienes visitas que sirviendo un buen postre? De fácil elaboración y que quedarás muy muy bien delante de tus comensales y, ¡cada domingo uno nuevo!

- Bebidas

Cócteles, refrescos, batidos e inventos para innovar cada semana.

- Consejos

El irse a vivir fuera de casa y lejos de los papis a veces es un poco complicado porque las tareas se acumulan y hay que hacerlo todo uno mismo, pero ¡No os preocupéis¡  Aquí os dejaremos todo lo que necesitáis saber para hacer una buena compra, ahorrar en ella, disfrutar comiendo, encontrar alimentos de tus tierras y sitios dónde puedas ir un día a comer y te sientas como si estuvieras en tu casa y con tu mamá o papá cocinando.

Comentarios (0)

  1. Anónimo dice:

    Muy interesante la gastronomía y ademas está muy de moda. Incluso alguna de vosotr@s tendría muchas facilidades para hablar de este tema pq tiene muy cerca a una de las mejores periodistas gastronómicas que existen.

  2. Anónimo dice:

    Y mucho mas después de que Diverxo haya conseguido la tercera estrella Michelin para Madrid, algo que no ocurría, si no recuerdo mal, desde el año 1995 con Zalacaín

  3. Anónimo dice:

    Y mucho mas después de que Diverxo haya conseguido la tercera estrella Michelin para Madrid, algo que no ocurría, si no recuerdo mal, desde el año 1995 con Zalacaín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>