Inicio » Cultura » Música » Coachella desvela el cartel para el 2014

Coachella desvela el cartel para el 2014

Coachella desvela el cartel para el 2014

Ya es una costumbre que todos los años que Coachella, el festival de música de Californiana, saque un cartel que sea la envidia de todo el mundo y se convierta, año tras año, en la meca de los festivales, seguramente junto a Glastonbury, pero este segundo más por historia.

Ayer salió la totalidad de los grupos que conforman el cartel del festival americano, y la verdad, como no se podía esperar de otra manera, es un cartel que dan ganas de coger un avión y plantarse allí los dos fines de semana en los que tendrá lugar el festival, 11-13 y 18-20 de abril. Muchos nombres, pero para empezar, los tres cabezas de cartel: Arcade Fire, uno de los grupos más importantes del panorama musical; Muse, de los mejores directos que se pueden ver a día de hoy; y OutKast, el grupo que surgió de la unión entre André 3000 y Big Boi. Casi nada. Luego aparecen otros nombres de gran importancia, como son The Knife, Queens of The Stone Age, Skrillex, Lorde, Calvin Harris, Motörhead, Disclosure, Lana del Rey, HAIM, Martin Garrix, MGMT, Beck… En resumen, es como juntar Tomorrowland con el Primavera Sound.

Pero no solo de grandes nombres vive el festival californiano, sino que en la letra pequeña se pueden destacar Bastille, 1975, Capital Cities, Warpaint, The Naked and Famous, Kid Cudi, John Newman o Daugter, entre muchísimos otros. Para que la gente se haga una idea, White Lies (cabeza de cartel del Arenal Sound 2013) es de los grupos más pequeños.

La buena noticia para la gente en España, es que del cartel de Coachella suelen salir muchos nombres para el del Primavera Sound. Tienen mucha pinta de que vendrán a Barcelona HAIM, Broken Bells, Foster The People, Lorde, Darkside, Ty Segall, Empire Of The Sun, The Naked And The Famous, Temples y Foxygen, así como los ya confirmados Arcade Fire y Neutral Milk Hotel. Habrá que esperar para ello hasta el 28 de enero.

coa_2014_900x1200_v25

Escrito por: uniactualidad

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (1)

  1. I want to point out my passion for your kind-heartedness for persons that actually need assistance with in this area of interest. Your special commitment to passing the solution all-around has been exceedingly informative and has without exception enabled many people much like me to realize their ambitions. Your personal useful report signifies a lot to me and additionally to my peers. With thanks; from everyone of us.