Inicio » Actualidad universitaria » Carmen Maura recoge emocionada el Premio Donostia

Carmen Maura recoge emocionada el Premio Donostia

La actriz madrileña Carmen Maura recogió emocionada el Premio Donostia por su larga y exitosa carrera, en el marco de la 61 edición del Festival de San Sebastián, donde además presentaba su nueva película “Las brujas de Zugarramurdi” bajo la dirección de Alex de la Iglesia, quien además fue el encargado de entregarle el premio a la actriz junto con Mario Casas y Hugo Silva (compañeros de reparto).

Elmundo.es

Elmundo.es

La actriz confesaba sentirse emocionada y nerviosa al ser la primera actriz española en recibir este premio, con la esperanza de abrir camino a otras compañeras de las que se siente muy orgullosa. “Siento una emoción muy especial. Desde que llegué he sentido el cariño de la gente que me ha felicitado con una alegría que me ha llegado al alma” decía emocionada la actriz, quien unas horas antes de la gala recibía la ovación del público.

image

Muy emocionada y conteniendo las lágrimas, Carmen Maura, dedicaba el galardón a sus padres y a sus hijos por sufrir los efectos de su profesión y comentó que para ella recibir premios le resulta una sorpresa porque en su vida, ser actriz ha sido lo más fácil y resalta haber tenido mucha suerte en su carrera.

Escrito por: Gabriela Galarza Sueiro

Estudiante de periodismo en la UCM. Cinéfila. Libros, fotografía. Al que juzgue mi camino le presto mis zapatos.

Ver más posts


Más noticias