Inicio » Actualidad universitaria » British Fashion Awards

British Fashion Awards

O los “premios británicos de la moda” si lo preferís en español, tendrán lugar el próximo lunes dos de diciembre en el British Coliseum de Londres.  Estos premios que nacieron en el año 1989 reconocen el trabajo de los diseñadores y creativos británicos celebrando, cada año, la creatividad y el éxito de sus artistas en el panorama internacional.

la_alfombra_roja_de_los_british_fashion_awards_2012_894154748_1200x800         british-fashion-awards-13_153040393822.jpg_carousel_parties

En los British Fashion Awards del año pasado una de las grandes triunfadoras de la gala fue Stella McCartney que nos dejo esta frase “Great people make Great Britain” (“las grandes personas hacen Gran Bretaña”) como resumen, en cierto modo, de la filosofía de estos premios.

Este año los nominados mas destacados son:

  • En la categoría de Modelo de año se encuentran Cara Delevingne, Edie Campbell y Sam Rollinson.
  • Los nominados a mejor diseñador internacional de año son Marc Jacobs, Miuccia Prada (Prada) y Raf Simons (Dior).
  • Los que mas han destacado en los medios, y que por eso están nominados a los premios “Red Carpet”o alfombra roja, son Antonio Berardi, Erdem y Victoria Beckham.
  • El premio a mejor marca del año se encontrará entre Alexander McQueen, Burberry y Victoria Beckham.
  • Christopher Bailey (Burberry), Kim Jones (Luis Vuitton) y Tom Ford son los nominados este año al mejor diseñador de ropa para hombre.
  • Y son  Cristopher Kane, Phoebe Philo (Céline) y Sarah Burton (Alexander McQueen) los nominados a mejor diseñador de ropa para mujer.

Estas son algunas de las categorías que se premiaran el próximo lunes pero hay muchas mas, entre ellas dos premios especiales de reconocimiento, uno de ellos a Kate Moss y el otro a Suzy Menkes, ambos como celebración de sus largas y exitosas carreras.

Escrito por: uniactualidad

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (0)

  1. […] en el panorama internacional (para mas información consultar el siguiente post sobre los BFA) tuvieron como ganadores de la noche […]