Inicio » Cultura » Breaking Bad se consume…

Breaking Bad se consume…

Tras cinco temporadas se acaba el negocio de la metanfetamina y es que este drama ha sido tan adictivo para algunos telespectadores como la droga que durante sus capítulos se cocinaba. Hemos sufrido cinco temporadas desde el año 2008 de la mano de Bryan Cranston  y el próximo lunes 30 de septiembre sabremos cuál será esperado final de este aplicado profesor de instituto al que su enfermedad le cambió la vida.

Walter White comenzó siendo un pobre hombre al que diagnosticaron cáncer de pulmón, con un hijo discapacitado y un bebé en camino.  Para asegurar el bienestar económico de todos  cuando él mismo faltara, decidió construir un pequeño laboratorio convirtiéndose en Heisenberg , todo ello a espaldas de su cuñado , miembro de la DEA. Con ayuda de su antiguo alumno Jeese Pinkman , interpretado por Aaron Paul llevó su negocio hasta el punto cumbre.

Durante toda la serie este padre enfermo ha luchado por una única razón: su familia. ¿O no? Esperamos que el último capítulo nos desvele la elección de Walt. ¿Amor o avaricia?

No obstante … ¡a todos los seguidores de Breaking Bad ! Ninguno os quedareis con “mono” de más , pues gracias a  Vince Gilligan y de la mano del abogado sin escrúpulos  de Walter y Jeese pronto llegará el spin off: “Better Call Saul”. La labor de guión y producción serán llevadas a cabo por Peter Gould pues él mismo ha conseguido definir y llevar a la fama al personaje secundario Saul Goodman a la perfección.

Imagen

Escrito por: uniactualidad

Ver más posts


Más noticias