Inicio » Actualidad universitaria » Beady Eye y Kaiser Chiefs visitarán nuestro país en febrero de 2014

Beady Eye y Kaiser Chiefs visitarán nuestro país en febrero de 2014

Esta semana ha estado cargada de nuevas fechas musicales en nuestro país y no podíamos esperar menos de estas dos grandes bandas que estarán presentando sus nuevos trabajos el próximo mes de febrero. Parece que no va a haber tiempo para poder disfrutar de todos los conciertos que se presentan este 2014, demasiadas citas importantes.

Beady Eye, tras su paso por el FIB, donde dejaron un buen sabor de boca, tocarán temas de su segundo disco ‘BE’, la continuación de la nueva andadura del ex-líder, Liam Gallagher, con los demás componentes de Oasis. En esta ocasión, la banda vuelve con una base considerable de fans después de una larga gira festivalera. Tras la primera fecha el 10 de febrero en Lisboa, los ingleses han confirmado dos actuaciones en nuestro país: 12 de febrero, La Riviera (Madrid) y 13 de febrero, Razzmatazz (Barcelona). 

Por su parte, Kaiser Chiefs anunciaron en su página de Facebook el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Education, Education, Education & War’ que sale a la venta el 31 de Marzo, además de la gira que utilizarán para presentarlo durante el 2014. Las fechas elegidas por la banda de Leeds son el 14 de febrero en la Sala Arena de Madrid y siguiente día en la Sala Razzmatazz en Barcelona. 

Las entradas anticipadas para ambos conciertos se pondrán a la venta próximamente en los puntos de venta habituales y en la web de las dos formaciones.

kaiser-chiefs

Escrito por: Daniel Conti

Ver más posts


Más noticias