Inicio » Actualidad universitaria » Android KitKat

Android KitKat

Android KitKat

Para los apasionados de las tecnologías y muy especialmente de los móviles, esta semana se ha conocido la noticia de que la nueva versión de Android (la 4.4) se llamará KitKat, por lo visto ha sido una sorpresa porque el nombre que se barajaba anteriormente era Key Lime Pie. Para quién no lo sepa, le gente de Andoid va nombrando sus nuevas versiones siguiendo siempre el abecedario y eligiendo como nombre siempre un dulce (cupcake, donut o ice cream sandwich son algunas de ellas pero si queréis conocerlas todas, no dudéis en visitar este genial artículo de Sergio en el Blog Tierra Bajo Cero).

Android KitKat

Con el uso de este nombre para la versión de Android, Nestlé (la compañía que fabrica los KitKat) no saldrá ganando directamente, pero lo que está claro clarísimo es que la publicidad gratuita que recibirá la marca será muy grande, además de que Nestlé está aprovechando el tirón mediático que esto le va a suponer para y sino… leed este post y ved los nuevos KitKat andoides (que parece ser que no llegarán a España porque sólo se comercializarán en 19 países entre los que están Australia, Brasil, Alemania, India, Japón, Dubai, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos).

Y… ¿qué diferenciará la versión KitKat de la anterior Jelly Bean? Pues habrá que esperar a octubre para probarlo en nuestros móviles o tabletas. ¿Esperaremos comiendo KitKat? :)

Escrito por: Cristina Serrano Martín

Redactora en ciencia, tecnología y medio ambiente

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (0)

  1. Luis dice:

    Seguro que dan ganas de comerse el mvl como se parezca mucho… Esperemos comiendo kitkat si si