Inicio » Actualidad universitaria » Ana Botella sufre con el inglés

Ana Botella sufre con el inglés

El programa humorístico de La Sexta, El Intermedio, consiguió unas imágenes que ofreció ayer donde podemos observar a Ana Botella, mujer de José María Aznar y actual alcaldesa de Madrid, en una rueda de prensa en Buenos Aires (Argentina) sufriendo por el inglés en varias ocasiones.

ana botella

Uno de los aprietos que sufre la alcaldesa de Madrid se produce cuando un periodista le pregunta en inglés si cree que un país con un índice de paro tan alto debe organizar unos juegos, a lo que ella le responde en español hablando sobre las infraestructuras. Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, decide ayudar (a micrófono abierto) a la mujer de Aznar y le comunica que esa no era la pregunta y que si desea que sea él quien la responda.

Por otro lado, también debemos hablar de las imágenes que proporcionó el programa presentado por el Gran Wyoming, en las que podemos observar el bajo nivel de inglés de Ana Botella al leer un discurso de presentación de la candidatura de Madrid 2020 en el mes de marzo.

Pero Ana Botella no es la única política que ha demostrado no saber idiomas. Mariano Rajoy contestó “It’s very dificult todo esto” durante una cumbre europea junto a líderes políticos como Cameron u Hollande; el pésimo nivel de inglés que demostraron en su momento José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero.

Escrito por: Alicia García

Madrileña. Estudiante de periodismo en la UCM. Amante de la fotografía. Fiel seguidora del Estu. Twitter: @alibyees9

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (0)

  1. Laura García dice:

    Es una vergüenza tener políticos como estos que supuestamente representan el país

  2. Uni@ctualidad dice:

    Aquí en enlace de las mencionadas situaciones:
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gYptDb3jp80

  3. Pilar dice:

    Me gusta la sección de política de este periódico. Me parece que, desde el respeto, sacan a relucir los detalles que nuestros “líderes” deberían modificar para poder mejorar en su cometido.