Amor gamer

Amor gamer

Se acerca San Valentín y todos ya están preparando regalos y sorpresas para sus parejas y seres queridos (porque recordemos que es el día del amor, no exclusivamente de las parejas).

Lejos de ser seres solitarios, marginados o asociales; los gamers también tienen su corazoncito y pueden sorprender con un detallazo muy original a sus seres queridos. En estos casos, ambas personas han utilizado su pasión, los videojuegos; su cariño y su imaginación para crear un fantástico regalo a un hijo y a una novia.

Un creativo de videojuegos canadiense llamado Ben Stirling ha celebrado el primer cumpleaños de su hijo de una forma muy original. Usando fotos de su hijo, ha creado siete fotomontajes situando a su pequeño en entornos de  videojuegos tan famosos como Mass Effect o Mario Kart. Anteriormente, como podemos apreciar en su Tumblr, ya se ve a padre e hijo junto a su madre recreando cosplays de Bioshock Infinite. (No he podido evitar sentir mucha envidia por este crío)

Un joven desarrollador web y artista 3D llamado Robert Fink dedicó 5 meses al diseño y desarrollo de un videojuego estilo retro y pide a su novia Angel White que lo pruebe. En el video puede verse la reacción y el juego susodicho. Podéis probar el romántico juego en este enlace.

¿Y tú? ¿Tienes alguna sorpresa friki/gamer/otaku para algún ser querido?

Fuentes 1 2 3

Escrito por: Beatriz Díaz Martín

Beatríz Díaz Martín Estudiante de Filología Inglesa (AKA Estudios Ingleses) en la UCM. Idealista, feminista, soñadora y "grammar nazi" en ratos libres. Amante de la música, los videojuegos, la escritura, la informática y los idiomas. “So much to do in one life time…” e-mail: b.diazmartín@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (0)

  1. Laura dice:

    ¡Qué pasada lo del videojuego! ¡Ojalá pudiera hacer yo eso!