Inicio » Actualidad universitaria » Al final todos mueren , una nueva apuesta por el cine español

Al final todos mueren , una nueva apuesta por el cine español

Al final todos mueren , una nueva apuesta por el cine español

Esta semana se estrena  Al final todos mueren , una película colectiva de ciencia- ficción dividida en varios capítulos y dirigida por Javier Botet, Roberto Pérez Toledo, Pablo Vara y David Galán Galindo.  Además cuenta con un prólogo y un epílogo de Javier Fesser, en los que veremos cómo dos astronautas militares son testigos de honor desde el espacio.

El filme cuenta cinco historias diferentes que tienen lugar unos días antes de que un meteorito llegue a la tierra y acabe con la humanidad. Javier Botet dirige y protagoniza la visión de un asesino en serie cuyos planes comienzan a torcerse 42 días antes del impacto . En otro de los capítulos, que tiene lugar 13 días antes del aterrizaje del meteorito , Roberto Pérez nos muestra cómo un grupo de jóvenes románticos busca el amor de su vida para cuando llegue el fin de ésta. El fragmento dirigido por Pablo Vara sucede ocho días antes de la colisión , cuando unos amigos durante una cena encuentran una chica inconsciente que tiene en su poder cinco entradas para unos búnkers. Y por último, Tres horas antes veremos nacer al último bebé del planeta, El hombre de la mañana, capítulo del que se hace cargo David Galán Galindo.

 Estupendas ideas , contadas en cinco capítulos diferentes y vistas tanto desde la comedia como desde el drama o incluso el romance.

Escrito por: uniactualidad

Ver más posts


Más noticias