Inicio » Actualidad universitaria » 174.379 alumnos de baleares se verán afectados por la huelga indefinida de profesores

174.379 alumnos de baleares se verán afectados por la huelga indefinida de profesores

La huelga indefinida contra la política educativa del presidente de baleares, Bauzá, sigue en marcha y se ha oficializado la convocatoria en la Consejería de Educación por Comisiones Obreras (CCOO) y el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras Intersindical de las Islas Baleares (STEI).

http://assembleadocentsib.blogspot.com.es/

http://assembleadocentsib.blogspot.com.es/

El curso escolar de infantil y primaria empieza en Baleares el 13 de septiembre donde hay convocados 10.772 trabajadores de la educación pública y 4.667 de la privada para la huelga indefinida. Profesoras y profesores tanto de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Por lo tanto esta huelga afectará a 174.379 alumnos de los cuales 114.318 son de la educación pública. Paralelamente se han convocado concentraciones de protesta para el mismo día en todas las Islas.

Mañana se votará la autorización de la huelga indefinida en todas las islas dónde podrán votar todo aquel personal docente en activo no universitario.

Esta huelga está causando mucho revuelo en las Islas Baleares dónde hasta han llegado a sacar una canción dando soporte a esta.

 

Más información:

http://www.stei-i.org/cat/index.php?option=com_content&task=view&id=3967&Itemid=127

http://assembleadocentsib.blogspot.com.es/

http://bloko.info/balears/la-convocatoria-de-vaga-indefinida-suma-lensenyament-privat/#sthash.SKtuE7rQ.dpuf 

http://coordinadorallibertariamallorca.cat/2013/08/30/en-suport-dels-docents-en-lluita-per-la-vaga-indefinida/

Escrito por: Marta Serrano Martín

Directora y redactora. Futura periodista, feminista, lesbiana y activista. Intento frustrado de artista. Soñadora incomprendida. Mallorquina viviendo en Madrid. m.serranomartin@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias